blogs grupo 3

lunes, 18 de junio de 2012

El poder expresarse libremente, poder expresar emociones que en un ensayo "no se podía" el blog nos permitió abrir una puerta para conocernos a nosotros mimos como escritores. quizás para muchos era un misterio tal don, para otros solo fue un ejercicio par seguir desarrollando el musculo de la escritura. sea como sea, el hecho de hablar de lo que nos apasiona de nuestra carrera de nuestro punto de vista me hizo aferrarme mas a mis convicciones y amor hacia ella.

También el hecho de practicar la escritura me permitió tener una idea de como percibo el mundo que me rodea en una forma mas clara que antes, aprendí a ver el mundo atravez de los ojos de mis compañeros al leer sus blogs vi que cada mente es un universo, difícil de comprender y fácil de perderse en el, pero mediante la escritura me guiaron a sus ideas para poder conocerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario