blogs grupo 3

lunes, 11 de junio de 2012

Arquitectos vampiros.
Estando sentada esperando mi vuelo, mi mente divagaba mis ojos corrian, mis manos volaban haciendo piruetas en una hoja dibujando lineas que por el momento para muchos no tenian sentido.
Lo que no sabían era de donde provenía mi inspiración, mi inspiracion la obtuve cuando mi corazon se detuvo, al ver a un señor delante de mi. Sus ojos tenían dolor, tristeza, recuerdos que nunca nadie ha vivido. Sus mano derecha acariciaba con tristeza y amor un objeto el cual no podía yo ver.
Seguí dibujando lineas suaves como su rostro, nuevamente lo vi y pude observar  que su mano izquierda tenia un anillo. sus ojos dejaron de ser el punto central de mi mirada ya que sus lagrimas silenciosas tomaron el papel protagonista, lenta mente cada lagrima cayo sobre dicho anillo.
pasaron unos minutos y el señor limpio sus lagrimas, tomo el anillo y lo beso susurrando palabras las cuales no pude escuchar, posterior mente tomo el anillo y se lo coloco en su dedo tomo su bastón y se fue.

Mágicamente su dolor se me convirtió en mi inspiración, no dude en tomar el lápiz y dibujar su rostro en una forma abstracta,tome su mente su pensamientos sus recuerdos y su dolor convirtiéndolos en míos.

Así como en un simple dibujo los arquitectos tomamos a nuestros clientes y  a nuestro entorno, succionamos lo mas profundo eh intimo que tienen, hasta el punto que su sangre deja de ser suya y se convierte en nuestra convirtiéndose en aceite que bombea nuestra imaginación, nuestra creatividad y nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario