blogs grupo 3

domingo, 27 de mayo de 2012

                                                         "Un poco de mi".
Mi nombre es María José Moreno Rahn. Nací en San Salvador, El salvador el 26 de febrero de 1991. Vengo de una familia relativamente pequeña, tengo 2 hermanos. Mi papa es arquitecto y mi mama diseñadora grafica, mi hermana mayor estudia arquitectura y mi hermano menor aún se encuentra en casa estudiando en el colegio. En mis ratos libres me encanta coger un lápiz y dibujar, puedo pasar horas dibujando pierdo la noción del tiempo ya que me vuelvo uno con el  dibujo. Cada vez que regreso a mi casa lo cual lo hago dos veces al año, me encanta disfrutar cada minuto con los que amo como si fuera el ultimo, ya que,  quien sabe si esa vacación de verano o de navidad sea la ultima que vivamos juntos.


Amo  jugar tenis y sentir el sol, cuando regreso a mi casa me encanta irme a la playa jugar en las olas del mar y tirarme a la arena como si fuera anfibio a recibir por horas el sol, quedarme por horas a esperar que el cielo se convierta en uno con el mar. Cuando extraño a mi familia o amigos de casa, suelo tirarme en mi cama y poner un CD de Fito Paez que mi hermano me regalo.  Cierro los ojos y recuerdo momentos que me llevan cerca de ellos y así siento como que si nunca hubiera dejado mi hogar.



Hace un año y medio, deje casa y me vine a estudiar a México el cual se ha convertido en otro hogar en el cual he encontrado, hermanos nuevos que me han hecho sentir feliz de estar aquí.  Estudio lo que es la licenciatura de Arquitectura. Lo cual amo desde el primer día de clase, siento que la arquitectura se me ha metido en la sangre, que corre por mis venas, y ayuda bombear mi corazón. espero poder terminar mis estudios aquí en México para luego continuar mi carrera hacia  nuevos horizontes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario